Menu

Cabañas en San Rafael

Bienvenidos a Cabañas Cosecha Tardia
Mas info
Cabañas Cosecha Tardia

Nuestra propuesta

Te esperamos en nuestras Cabañas en San Rafael, conocé más sobre nuestras prestaciones y nuestra propuesta

Te esperamos en Cabañas Cosecha Tardía para ofrecerte una propuesta diferente. Nuestras cabañas están ubicadas en un lugar totalmente natural de manera que puedas disfrutar de unas relajadas vacaciones en contacto con la naturaleza y a su vez están pensadas para que no tengas que resignar el confort y las comodidades que tanto deseas disfrutar en tu merecido descanso.

Cabañas Cosecha Tardía está rodeada por un apasible entorno que permite disfrutar de una relajada estadía recorriendo las hermosas alamedas y los añejos Carolinos característicos de Villa 25 de Mayo, realizar gran variedad de actividades turismo-aventura, conocer los hermosos atractivos turísticos de la zona y recorrer los Caminos del Vino en San Rafael, visitando tanto las bodegas mas prestigiosas como así tambien las bodegas boutique y artesanales con su particular encanto.

Es por esta razón que Cabañas Cosecha Tardía se encuentran altamente equipadas para ofrecerte el mayor confort posible y al mismo tiempo que puedas disfrutar de un buen descanso alejado del stress de la Cuidad.

Nuestro Complejo está emplazado a 8Km de Los Reyunos, a 25 km del centro de San Rafael, a solo 10 cuadras del centro de Villa 25 de Mayo y se encuentra ubicado en un punto estratégico para concurrir a los principales atractivos turísticos del sur de Mendoza. A 10 cuadras de las cabañas podes encontrar varios almacenes y mercados para abastecerte durante la estadía, carnicerías, panaderías, restaurantes, farmacia, cyber, etc. Las cabañas se encuentran dentro del Complejo Sol de Campo Pueblo Turístico, en un lugar apacible rodeado de las mas añejas alamedas, en donde se puede disfrutar de la naturaleza, la hermosa vista a la montaña, el aire puro y la tranquilidad del entorno.

Para efectuar la reserva se solicita una transferencia bancaria del 50% del total de la estadía, el otro 50% se abona al llegar a la cabaña. Aceptamos tarjetas de crédito, consultar para mas detalles.

Solo pueden ingresar a las cabañas aquellas personas con reserva previa realizada via email y deposito o transferencia bancaria realizado. Las tarifas varían dependiendo la cantidad de pasajeros y la temporada de viaje.

Solicitamos un deposito de $1000 en concepto de garantía que debe ser entregado al llegar a la cabaña y que será reintegrado al realizar el check out cuando se hace el control de inventario (el cual se encuentra disponible al arribar).

Check in: de 15:00hs. a 20:00hs - Check out: desde las 8:00hs hasta las 10:00hs.

No dudes en comunicarte con nosotros!

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta