Menu

Cabañas en San Rafael

Bienvenidos a Cabañas Cosecha Tardia
Mas info
Cabañas Cosecha Tardia

Villa 25 de Mayo

A Sólo 25Km de San Rafael, descubrí nuestro mágico pueblo

Villa 25 de Mayo es uno de los 18 distritos que posee San Rafael y se encuentra a 25Km del Centro y a solo 8Km de Los Reyunos.

Siendo fundado en 1805 por las autoridades del Virreinato del Rio de la Plata, este pueblo originalmente fue cabecera de distrito el cual habia sido destinado principalmente para la construcción del Fuerte de San Rafael del Diamante. Con el correr de los años, junto con el creciemiento del país y la llegada del Ferrocarril, en el año 1903 se decide trasladar la ciudad y el centro administrativo a la actual ubicación que posee San Rafael.

Este bello pueblo pareciera haber quedado en el tiempo, aun conserva algunas casitas hechas de ladrillos de adobe, la parroquia original fundada muchísimo tiempo atrás y restos de lo que fue el Fuerte de San Rafael.

Se puede recorrer nuestra querida Villa y poder apreciar las calles anchas, las acequias que bañan los pasajes, los centenarios Carolinos que enmarcan las calles, las tupidas alamedas y la tranquilidad y la paz del lugar.

No dudes en comunicarte con nosotros!

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta